viernes, 31 de agosto de 2012

Sonríe cuando estés triste porque llorar es demasiado fácil..







Suena tan fácil, pero en la practica es igual de difícil, ¿irónico?, no , todo esta conectado
Tengo 15 años soy una adolescente ya se, pero de verdad ¿piensan que somos mas locos y todo lo que nos pasa es porque somos adolescentes?. Yo no. Puede ser que algunas cosas mas que fácil las compliquemos y demos mas vueltas eso si , parte del cambio estamos en una edad en la que no somos grandes ni chicos , por que cuando mi madre me trata como grande no me gusta, “Soy chica todavía me falta para eso”, pero me llega a tratar como una niña chica “Hay mamá no me jodas ya se ¿si?” no somos un “si” ni un “no”, pero tampoco me siento un “no sé”. Aunque tal vez lo sea.

Hoy no es mi mejor día. Es fácil sentirnos mal. Pero hoy me siento triste y no se si soy yo o que , pero para mi lo mas difícil es sentirme querida, siento cada diferencia que se hace conmigo y otra persona, como cuando me peleo con mi hermana , cada palabra que dice mi madre la siento en su defensa siento que es contra mi que se unen si bien se que con ella siente , tiene mas relación porque ella es.. la tipica chica que le cuenta todo, y cuando digo todo es todo, hablo en serio TODO.
Yo no, suelo no contar nada ni a mi misma aveces, rara ¿no?, lo tengo claro.

Y lloró, sola.
Siento que hago sonar como malas a mi madre y a mi hermana pero en el fondo yo se que soy yo. Soy ese tipo de personas cerradas, no se si es lo que quiero es lo que me sale, hace unos minutos me pelie con mi hermana mi mama se enojo conmigo, pero ella no puede estarme provocando y luego esperar que yo no haga nada, cuando yo me voy a defender se mete pero todo el rato que ella provoca y provoca no. ¿Esa sensación de que sos vos contra el mundo? , no la buena , eso siento, eso y frutracion que no lo ve(?, no se puede poner en mi lugar no puede mirar las cosas de mi forma desde ¿yo? Supongo que no.

No espero que nadie lea esto, ¿enserio? , tal vez si en el fondo espero que alguien lo lea y me diga que no estoy loca. Aunque no lo se tal vez lo este.

"Viendo atraves de la lluvia que cae"




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada